Español

La Guía Popular del Queens Internacional

Nosotros creemos que cualquier person puede ser crítico de arte.

Piezas acerca el arte escritas por toda gente, incluyendo niños y adolescentes, son bienvenidas.

Siéntese libre de entregar su escritura en español.

Escriba lo que usted quiera acerca la exhibición, o sigue los temas de escritura.

Narrativa en primera persona

Escriba sobre la exhibición de una manera muy subjetiva. Elija una obra de arte que le llamó la atención. Piense en el momento cuando usted entró a la galería donde esta colocada esa obra de arte. Escriba sobre sus pensamientos y sentimientos mientras entró a la galería y se encontró con esa obra. Describa los aspectos de la obra que lo atrajo. ¿Qué sintió mientras veía la obra?

Ojos de Escáner Óptico

Imagine que usted es un cyborg y sus ojos son un par de escáneres ópticos. ¿Cuándo Usted mira la obra de arte, donde comienza ese escaneo? Escriba un recuento paso-a-paso de la ruta que toman sus ojos robóticos mientras escanean esa obra. Piense en cómo usted interpreta la información visual, y en la forma que tomaría su reporte de cyborg.

Críticas Cápsulas

Elija varias obras y escriba una descripción de cada una usando diez palabras o menos.

Antropólogo extraterrestre

Imagine que usted es un extraterrestre de otro planeta y que su astronave ha transportado por un rayo una obra de arte para ser estudiada. Usted es investigador y su objetivo es entender a los seres humanos, pero este objeto es la única cosa que tiene para hacer su trabajo. No sabe nada más sobre los seres humanos o el planeta Tierra. Usando esta perspectiva, escriba un reporte que responda a preguntas como: ¿Cómo son los cuerpos de los seres humanos? ¿Qué necesitan  los seres humanos para sobrevivir? ¿En que creen? ¿Cuáles son sus valores?

Instagram: @thepeoplesguideqi
Twitter: @guide_qi
#peoplesguideqi